Muñoz es imputado por presunta apropiación indebida

Antonio Muñoz Vera / Trekant Media

Tras la venta del paquete de acciones al grupo Sinergy, los antiguos compañeros de Antonio Muñoz Vera en el  Consejo de Administración del Cádiz, elevaron una querella contra el empresario cordobés por presunta apropiación indebida. Federico González y el hijo del fallecido Francisco Puig se personaban en su día en el juzgado para emprender acciones legales y ha sido ahora, según se puede leer en las páginas de La Voz de Cádiz hoy domingo, cuando el juez la admitido a trámite.

Según esta información, a Muñoz Vera se le acusa de incumplir una cláusula de su contrato privado tras una reunión en 2012 de la junta del Grupo Bahía, en el que se estipulaba que un porcentaje del pago por la venta de las acciones a Sinergy iría destinada a reducir la deuda que los tres tenían por un crédito en La Caixa y que aún pagan González y Puig. Ante la negativa de Muñoz a abonar esa cantidad porcentual del primer plazo pagado por la mercantil británica, se produjo dicha denuncia.

Ahora el Juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Cádiz admite a trámite esta querella criminal, ante lo cual Muñoz puede interponer recurso durante una fecha de tres día. En principio deberá prestar declaración como imputado en el juzgado de Córdoba, a donde se ha dado traslado el informe. 
 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com