Kike Márquez se siente cómodo en la media punta

Kike Márquez / Trekant Media

 

Ante el Córdoba B Antonio Calderón colocaba a Kike Márquez por detrás de Airam, en una posición en la que ya en algún partido el jugador sanluqueño había destacado esta temporada. Ante el filial verdiblanco inauguraba el marcador a los dos minutos y dice sentirse muy contento de que el técnico lo considere necesario para ese puesto. “De las posiciones de arriba es de las que más cómodo me siento y el míster me ha dado la posibilidad de jugar ahí”.

Está seguro de que el apoyo que los muchos cadistas que estarán en el Municipal de La Línea va a ayudar para conseguir un buen resultado. “Todos sabemos lo que es ese campo y un equipo que lleva haciendo varios años las cosas bien. Tanto ellos como nosotros nos jugamos mucho. No hay excusas porque es un lugar en el que nos vamos a sentir como en casa gracias a todos esos autobuses y gente que va a ir en coches particulares”.

Del rival destaca el bloque y el estilo definido que durante varias temporadas le han hecho ser uno de los más sólidos del Grupo IV. “Ellos son un bloque que cada año ha ido mejorando y con un juego definido de la mano de su entrenador Escobar. Nosotros tenemos que ir a tope, presionar desde arriba”.

 

Escucha la rueda de prensa completa
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com