José Mari olvida su lesión y ya encara la última fase de recuperación

José Mari celebrando un gol con el Cádiz B la pasada temporada / Trekant Media

El verano pasado llegaba al Cádiz CF para probar, pero poco le hizo falta a José Mari para convencer a todos para quedarse y vestir de amarillo. Quienes mejor lo conocen hablan de sus cualidades y su madurez futbolística como el principal aval que tiene el isleño, pero la mala fortuna y las lesiones le han impedido rendir al cien por cien.

Precisamente una lesión que arrastraba desde la pasada temporada fue la causante de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla por la que José Mari tuvo que pasar este mes de julio por el quirófano. Una operación realizada por el Dr. Martínez Villar y que resultó exitosa a la espera de una recuperación prevista entre seis y nueve meses.

Ahora José Mari encara la última fase de la recuperación con mucho optimismo "estoy muy contento por la operación y me encuentro muy bien dentro de lo que cabe. Estoy en la fase del fortalecimiento del tren inferior y habituándome a la dureza de los entrenamientos", y con la lesión ya olvidada "lo más difícil ya ha pasado. La verdad es que lo he pasado bastante mal y con mucho dolor, pero ya estoy muy bien y espero ayudar cuanto antes al Cádiz CF", declaraba el joven futbolista a PORTAL CADISTA.

Una parte importante de la recuperación de José Mari también la tienen su psicóloga y los fisios que le tratan "estoy acudiendo a una psicóloga deportiva que me está ayudando muchísimo en el plan de entrenamientos. Ella es Meli, del Club de Hockey San Fernando, y le doy las gracias a ella y a los fisios que me están tratando, ya que por ellos estoy tan bien", concluyó el delantero.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com