Los jugadores lamentaron la falta de ese gol que no llegó

Jorge Luque / Trekant Media

 

Los futbolistas del Cádiz no entendían cómo se había escapado la victoria ante un rival con diez durante casi todo el encuentro. La falta de acierto por su parte y el buen hacer defensivo del FC Cartagena dejó a los amarillos sin sumar los tres puntos.

Airam, Kike Márquez, Alejandro y Jorge Luque atendieron a los medios de comunicación a la finalización del choque en el Ramón de Carranza y coincidieron en su visión del juego realizado, en el que se intentó de todas las maneras posibles pero el gol acabó por no aparecer.

El capitán del Cádiz también habló de lo institucional y tenía las mismas sensaciones de soledad que ahora mismo siente la plantilla con lo que está sucediendo en el seno del club.

Luque: “Es obvio que ahora mismo estamos solos. No sabemos absolutamente nada de lo que está pasando y nadie nos dice nada. Nos centramos en lo deportivo que es lo que nos incumbe pero esa falta de tranquilidad puede llegar a la ansiedad. Vamos a ir a La Roda a ganar con toda la ilusión del mundo”.

 

Kike Márquez: “Nos ha faltado lo que vale: el gol. Lo hemos intentado de todas las maneras. Ellos con la expulsión se metieron atrás y el portero ha estado acertado. Es un punto que nos sabe a muy poco. Ellos han hecho su partido y con la expulsión, aún más. Les ha salido bien”.

 

Airam: “Lo hemos intentado. Sabíamos que el partido iba a ser así. Se nos puso de cara con la expulsión pero al final ha sucedido lo contrario. Se han sentido cómodos. El balón no ha querido entrar. Se nos han escapado vivos”.

 

Alejandro: “He tenido poco trabajo, el que menos he tenido. Pero también hay que estar concentrados para evitar las contras que nos pudieran dar un susto mayor. He visto el equipo apretando y llegando por todos lados. Tuvimos tres o cuatro bastante claras que no acertamos y es una lástima estando el rival tanto tiempo con diez”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com