La firma de jugadores, retrasada al menos hasta el sábado

Siguen sin desaparecer los problemas para el Cádiz CF. En este caso todo radica en la imposibilidad de firmar contratos en las próximas horas de jugadores y del propio cuerpo técnico como se tenía previsto y esta se podría demorar como mínimo hasta el sábado. 

En el club amarillo todo estaba preparado para que eso ocurriera hoy jueves, una vez los administradores concursales dieran el visto bueno a esos nuevos contratos. Pero estos no lo han hecho por la imposibilidad de cerrar el presupuesto de esta temporada, condición indispensable para llevar a cabo esos nuevos compromisos. Y eso no puede realizarse mientras siga sin llegar a las arcas del club la cantidad de 750.000 euros presupuestados y que corresponden al pago del Ayuntamiento por la indemnización de la obra del estadio así como por el convenio del uso de los locales. Hay que tener en cuenta que ese acuerdo debe ser ratificado el próximo día 30 de Julio en el pleno municipal, una fecha que se antoja demasiado tardía para planificar la temporada.

Mientras tanto, pasan los días y el Cádiz CF continúa con solo tres futbolistas con contrato: Moke, Aulestia y Dieguito. Desde las oficinas del club se espera que mañana pueda desbloquearse la situación desde San Juan de Dios para encontrar una solución al problema. Si esa cantidad, o un documento que garantice su pago, no llega desde el consistorio o de otro lugar, la situación podría alargarse tanto que estaría en peligro poder comenzar la pretemporada el lunes como se pretendía tras retrasar la misma ya una semana según el calendario previsto.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com