T. VÁ­rgen de la Palma: Algeciras C.F. 0 - Cádiz C.F. 1

Datos ofrecidos por nuestro Enviado Especial en Algecrias, DONDA


Comienza el partido
El Cádiz presenta la siguiente alineación: Contreras, Cristian, César, De La Cuesta, R. López, Enrique, Fleurquin, Bezares, Pavoni, Casas y Dani.


Pocas novedades en los primeros 20 minutos del partido. Algún ataque con poco peligro del Algeciras y poco más. 3000 personas pueblan las gradas del estadio algecireño.

Minuto 20: Pavoni dispara a puerta y el guardameta del Algeciras C.F. hace una gran parada.


Minuto 28: Pavoni tiene que dejar el terreno de juego al tener molestias en un tobillo tras un salto con un jugador algecirista. Es sustituído por Jonathan Sesma.


Minuto 44: Juego algo duro del Algeciras y pocas ocasiones para uno y otro equipo. Calientan en la banda Nano y Medina.


Descanso en el Nuevo Mirador de Algeciras con el resultado inicial aún en el marcador.


Comienza la segunda parte del partido. Nano entra por Dani, que se retira con molestias. Nano queda como jugador en punta junto a Gastón Casas.


También ha entrado al terreno de juego Armando que ha ocupado su puesto bajo palos sustituyendo al debutante Contreras.


MiMinuto 60: Bezares se retira y entra en su lugar Caballero. El Cádiz parece que se estira algo más en esta segunda parte buscando la portería del Algeciras. De todas formas, tiene poca pinta de que se mueva el marcador de aquí al final del tiempo reglamentario. De ser así, se procedería a la tanda de penaltys.


Minuto 63: Se retira Casas y Enrique y entran en su lugar Medina y Vella. El argentino se coloca de lateral derecho pasando Cristian a jugar de interior Enrique ha recibido una sonora pitada del que fue su público.


Minuto: 67 GOOOOOOOOOOOOOL DEL CADIZ !!!!!!!!!!! Pase de Medina a Nano, quien en la frontal del área deja sentado a un defensa y conecta un zurdazo que se cuela por la escuadra del conjunto blanquirrojo.


Minuto 73: Cambio en el Cádiz. Se va Fleurquin y entra Abraham Paz. El portuense se coloca como hombre libre por delante de los dos centrales.


MiMinuto 86: Cambio en el Cádiz. Se retira Raúl López y entra en su lugar Lucas, que reaparece tras su lesión.


Minuto 89: Tarjeta amarilla a Lucas que nadie en el estadio sabe cual ha sido el motivo. El Algeciras ha podido quemar todas sus naves en una falta muy peligrosa que ha estado a punto de convertir.


Final del partido!!!! El Cádiz se hace con el Trofeo Virgen de la Palma y sigue sin perder en esta pretemporada.

Agradecemos a nuestro corresponsal en Algeciras, nuestro amigo DONDA, porque esta retransmisión online ha sido posible gracias a él. Gracias a todos por vuestra atención y muy buenas noches. ESE CADIZ OE

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com