Pretemporada: Los Barrios 0 - Cádiz CF 2

Dani se estrena en los Barrios como goleador amarillo.


Miguel A. Vallecillo/portalcadista.com

Los Barrios: Pedro Muñoz, Emiliano, Chumi, Salido, Gonzalo, Ángel Luís, Estévez, Unai, P. Carrión, Nono, Verdú. También jugaron: Alberto, Isaac, Juanlu, Juanjo, Adrián y Migue.

Cádiz CF: Limia, Cristian, De la Cuesta, Yago, César, Sesma, Fleurquin, Bezares, Lobos, Casas y Pavoni. También jugaron: Enrique, Dani, Medina, Nano, Vella, Chico, Caballero, Parada y Andrés.

Poco más de mil espectadores. Arbitró Nicolás Fernández.

Goles

75’ Medina. Pase de Nano a Medina dentro del área que controla y tira cruzado batiendo al portero por bajo.

87’ Dani. Al recoger el balón en el área pequeña tras remate de Chico.

Segundo partido consecutivo del Cádiz tras el jugado en Puerto Real. La primera mitad, al igual que en el de la localidad puertorrealeña, fue de poca calidad. Muchos problemas a la hora de la creación, también perjudicada por el no demasiado buen estado del terreno de juego que se levantaba nada más comenzar.

Las mejores jugadas llegaban a través de Gastón Casas que con remates o con pases, ponía un poco de peligro en el área rival. Ejemplo de ellos fue la primera jugada del partido, un centro de Cristian que remató fuera Casas.

Lobos tuvo a los diez minutos una gran ocasión a pase de Gastón Casas dentro del área pero el 10 amarillo la mandó por encima del larguero.

Los Barrios intentaban acercarse a la portería de Limia pero sólo un disparo de Estevez al cuarto de hora hizo que el guardameta argentino detuviera sin demasiados problemas.

Poca historia en el resto de la primera mitad. En la segunda entraron Dani sustituyendo a Lobos y Enrique por Sesma. Los Barrios parecía entrar un poco más enchufado en los inicios y en los primeros minutos encadenaron tres corners consecutivos que la defensa del Cádiz supo defender.

Cuando la grada parecía entrar en el más absoluto de los aburrimientos, despertó gracias a una bonita combinación entre Bezares, Casas y Pavoni en la que este último tira a puerta atajando el portero. El respetable no dudó en aplaudir esta bonita jugada.

Más cambios en los minutos siguientes con Caballero, Nano y Medina… Poco después de producirse estos, Nano da un buen pase a Medina dentro del área y éste último controla y dispara cruzado batiendo por raso al guardameta barreño.

El último cuarto de hora fue de control cadista con disparos de Nano y Vella (ambos por encima del larguero) como acciones más destacadas. Cuando todo parecía indicar que el marcador no se movería, Dani aprovechó un remate de cabeza de Chico para remachar dentro del área pequeña en una semi-chilena.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com