El Villarreal cesa a Setién tras su derrota en Cádiz

Foto: Trekant Media

El Villarreal CF ha comunicado este martes una noticia que ha cogido por sorpresa a todos, y es el cese inmediato de su entrenador Quique Setién. El conjunto castellonense, que perdía este pasado viernes en Cádiz por 3-1, ocupa la decimoquinta posición con una victoria y tres derrotas. 

La nota de prensa emitida dice lo siguiente:

EI Villarreal CF comunica que el entrenador del primer equipo, Quique Setién, deja de pertenecer a la entidad. EI club destaca su gran profesionalidad y compromiso y aprecia

tanto a él como a su cuerpo técnico el haber asumido el mando en una situación complicada durante la pasada temporada. Con el técnico cántabro, el equipo realizó una gran temporada, dando promoción a muchos jóvenes de la cantera, y logró la clasificación a la UEFA Europa League tras alcanzar la quinta posición en LaLiga.

EI Villarreal CF desea agradecer a Setién por su trabajo e implicación y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva.

EI director de fútbol del club, Miguel Ángel Tena, asumirá el cargo de forma interina y dirigirá mañana la sesión del equipo prevista para las 18.30h en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com