Rajada de Quique Setién contra Iván Alejo por "provocador"

fotonoticias/2022-2023/agosto/trk_1485.jpg#joomlaImage://local-fotonoticias/2022-2023/agosto/trk_1485.jpg?width=1200&height=800

En rueda de prensa posterior al encuentro entre el Cádiz CF y el Villarreal CF, el entrenador de la escuadra castellonense, Quique Setién, lanzó críticas contundentes contra Iván Alejo, jugador del Cádiz.

"No entendía muy bien las provocaciones, pero este muchacho con lo buen futbolista que es si se dedicara a jugar más seguro que estaría mejor. Esto es lo que hay y no lo podemos controlar nosotros. Lo máximo que he podido es decírselo al cuarto árbitro. No hay más".

Setién también abordó un incidente que tuvo lugar en el túnel de vestuarios, asegurando que "En el túnel de vestuarios no ha pasado absolutamente nada. Lo que ha pasado lo habéis visto en el campo. Salí al campo y me crucé con Alejo, me dirigí a él pero ni le faltado ni le he insultado ni he dicho algo inconveniente. De repente se me ha echado encima y me he tenido que marchar. Pero no he dicho absolutamente nada que le haya podido ofender. Bueno, a lo mejor sí porque le he dicho que por qué no se dedicaba a jugar más al fútbol. Creí que no salía de allí. Yo no me montado ninguna trifulca. No me he ido de allí ni enfadado siquiera. He sido de lo más correcto".

El técnico del Villarreal también reflexionó sobre el tema de las provocaciones y reacciones impulsivas de los jugadores: "Son reacciones impulsivas ante una provocación que uno no se da cuenta. Ha habido una jugada que le he visto unos minutos antes que salió el balón fuera y Alfonso salía andando, se ha encarado a él y le ha dado un empujón. Se lo he dicho al cuarto árbitro que no era la primera vez que lo estaba pasando. Me dijo el cuarto árbitro que se estaban dando cuenta, pero más nada. Al árbitro le pregunté por qué me había expulsado y ha sido porque vio las imágenes en la televisión y que yo había montado una trifulca. Me gustaría verlo porque las imágenes no van a mentir".

En cuanto a la expulsión de su propio jugador, Pedraza, Setién fue claro: "Se merece la expulsión porque hay un cabezazo, no sé si muy fuerte o muy flojo. Ha sido un impulso y a veces no es fácil aguantar estas cosas con gente de cierto carácter. Lo triste es que las provocaciones no llevan tarjeta".

Sobre el Cádiz CF destacó que "lo que hace lo hace bien y le saca rendimiento. De un saque de banda hace una ocasión de gol. No hay más. Este equipo tiene su manera de hacer las cosas y es respetable. No me ha sorprendido nada porque ya los he visto en otros partidos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com