Los cadistas, ejemplo de señorío en el Trofeo de la Sal ante los insultos de unos y otros

Aficionados cadistas en el estadio Iberoamericano 2010 / Trekant Media

El 20º Trofeo de la Sal que se jugó ayer en el estadio Iberoamericano 2010, de San Fernando, se antojaba un torneo complicado ante las fuertes -y a la vez absurdas- rivalidades existentes hacia el Cádiz CF por parte de un sector de aficionados isleños y otra parte de jerezanos.

A los ya conocidos insultos de jerezanos contra Dani Güiza por fichar por el Cádiz CF, hubo que añadir las múltiples y esperadas provocaciones que se corearon puntualmente contra la capital, Cádiz, y los gaditanos en las gradas del estadio isleño, y que muy elegante e inteligentemente fueron ironizadas por la afición cadista por medio de aplausos y respondidas con cánticos de apoyo hacia el equipo amarillo.

El número de cadistas ayer decreció con respecto a las últimas dos ediciones del Trofeo de la Sal, ya que muchos optaron por no ir sabiendo lo que se encontraría en la grada.

Donde reinó el respeto y saber estar en todo momento fue sobre el césped entre los tres equipos participantes. Un césped donde sí hubo rivalidad durante los 45 minutos que duró cada partido hasta que el árbitro pitaba los respectivos finales.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com