Fin de semana positivo para la cantera, con una preocupante derrota del juvenil

El Cádiz CF Benjamín celebra un gol / Trekant Media

Jornada relativamente positiva para los equipos de la cantera del Cádiz CF, ya que a la victoria del Cádiz CF B por 5-1 (noticia), hay que unirle la del Balón de Cádiz, el Cadete A, los dos equipos infantiles, el Alevín A y el Bejamín.

En contra, continúa la preocupante temporada del Cádiz CF Juvenil, que hoy suma una nueva derrota, al igual que el Balón de Cádiz CF Juvenil.

 

0-3 | AD Los Cortijillos - Balón de Cádiz CF

Goleó el Balón de Cádiz CF como visitante a la AD Los Cortijillos, con tantos de Javier Rodríguez y Panadero (2).



0-1 | Cádiz CF Juvenil - San Félix CD

Preocupante derrota del Cádiz CF Juvenil por la mínima. Los amarillos se sitúan en 11ª posición del Grupo 4 de División de Honor Juvenil con 33 puntos. Pero con 30 puntos está la ADP Sevilla Este en 13ª posición, la que marca el descenso.

 

3-0 | Figueroa CD - Balón de Cádiz CF Juvenil

Derrota contundente del equipo juvenil del Balón de Cádiz CF, con goles encajados en la segunda parte, obras de Rafael Morales, Antonio Ruiz y Luis de Haro.

 

3-1 | Balón de Cádiz CF Cadete A - UCD La Cañada Atlético

Victoria del primer equipo del Balón de Cádiz CF Cadete en casa contra la UCD La Cañada Atlético, con los goles de Álvaro Velázquez (2) y Roberto Fernández.


DESCANSA | Balón de Cádiz CF Cadete B


1-0 | Cádiz CF Infantil A - Séneca CF

Ganó por la mínima el Cádiz CF Infantil A contra el Séneca CF, con el único gol de Kensly Vázquez en el minuto 27 de partido.

 

2-1 | Cádiz CF Infantil B - CD La Salle

Victoria como local del segundo equipo del Cádiz CF Infantil contra el CD La Salle, gracias a los goles de Rubén Cano y Carlos Expósito.

 

5-2 | Cádiz CF Alevín - San Fernando CD Isleño

Victoria abultada del Cádiz CF Alevín, en su partido como local ante el San Fernando CD Isleño, con goles de Nicholas Charles Pozo (2), Ángel Campos, Pablo Gandón y Roberto Aguilar.

 

5-5 | CD San Roque - CD Fundación Cádiz CF Alevín

Empató como visitante el equipo alevín del CD Fundación Cádiz CF, con goles de Antonio José Cordero (2), Samuel Herrera (propia puerta), Jaime Fuentes y Manuel Alejandro Román.

 

10-0 | Cádiz CF Benjamín - CD Mentidero

Goleó el Cádiz CF Benjamín al CD Mentidero por 18-0 en el campo, pero solo se contabiliza 10-0. Los goles computados fueron los logrados por Álvaro Jiménez (2), Giovanni Pérez, Hugo Moriano, Manuel Vega (3), Pablo Gatica y José Manuel Mota (2).

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com