Canteranos del Cádiz y sus padres se forman contra la muerte súbita

Canteranos y padres recibe formación en reanimación cardio pulmonar / cadizcf.com

El Cádiz CF continúa con la implantación del protocolo de la campaña ‘Juega Seguro’ que coordina la Fundación MAPFRE y que tiene el objetivo de contribuir a la prevención de la muerte súbita en el fútbol. En ella participan activamente el Centro Médico FIFA Ripoll y Prado Sport Clinic.

Cabe recordar que días atrás todos los técnicos de los equipos de las secciones inferiores recibieron la debida formación en materia de reanimación cardiopulmonar.

En la jornada de este viernes, los jugadores de la mayoría de los equipos de las secciones inferiores han recibido la mencionada formación, aunque la actividad ha contado con la presencia de un importante número de padres en los diferentes grupos establecidos.

Los técnicos en RCP han impartido los cursos durante toda la tarde a los diferentes grupos de los jugadores desde la  categoría senior hasta cadetes en diferentes estancias de las instalaciones deportivas de El Rosal, como la sala técnica, la sala de prensa, gimnasio y vestuarios, dado el importante número de personas asistentes.

El Cádiz CF continúa así con la formación de sus jugadores, técnicos y padres en una materia muy importante para la práctica del deporte, ya que contribuir a una temprana atención previa a la llegada de las asistencias sanitarias puede ser vital.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com