José Mari: “No sé qué nos ha pasado en la segunda parte”

José Mari anima a sus compañeros ante el UCAM Murcia CF / Trekant Media
Fue de menos a más, como el equipo, el centrocampista José Mari. El jugador sevillano coincidía también en el buen juego desplegado durante la primera media hora. “Estamos jodidos. Hemos hecho unos treinta y cinco minutos que han sido los mejores que hemos tenido en la liga. El equipo ha atacado, ha tenido ocasiones a balón parado y ha sometido al rival. Luego lo hemos pasado diez minutos en los que ellos nos crearon por fuera pero nos fuimos al descanso con dos cero, que era muy bueno”.

Llegó el descanso y con él una transformación total del equipo. Algo que tampoco él se explicaba. “No sé después lo que nos ha pasado en la segunda parte que nos ha costado mucho. Ellos metieron a un delantero más, los balonazos en segunda jugada nos han costado y al final en la última jugada desgraciada encajamos el segundo gol”.

El continuo bombardeo al área del UCAM durante casi toda la segunda parte acabó con el equipo murciano llevándose un punto. “Sabemos que en el juego aéreo son fuertes. Queríamos mantener el resultado con uñas y dientes pero al final en la prolongación un balón que se queda dentro del área, que no podemos sacar con el barro, y nos hacen el segundo. Hemos tenido ocasiones pero ellos han dominado la segunda parte”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com