Santamaría: “Creo que fuimos superiores en todo el partido al Cádiz”

Roberto Santamaría / Trekant Media

El guardameta mallorquinista Roberto Santamaría también hablaba tras el encuentro y en su opinión el equipo balear había sido en todo momento superior el Cádiz. “Hemos sido muy superiores todo el partido. Hemos tenido muchísimo dominio de balón, aunque es verdad sin exceso de ocasiones. El Cádiz en la segunda parte ha tenido un rato en el que han estado mejor, pero curiosamente cuando mejor se podían encontrar ha llegado el empate por parte nuestra. En los minutos finales con la expulsión de Company, colgaron balones para intentar meternos atrás. Creo que el Mallorca ha sido superior en Cádiz y creo que el empate es bueno porque empezamos perdiendo y nos llevamos un punto”.

Cuando se le preguntaba por el Cádiz, no quiso salir de lo que pensaba del partido que su propio equipo había hecho. “No sé si es el Cádiz que me esperaba ver. Esperaba este Mallorca, que quiere el balón y pisar el campo contrario. No es por desmerecer al Cádiz, porque creo que tiene un buen equipo, pero creo que el Mallorca ha sido superior”.

No le dio más vueltas a la jugada del penalti, el cual consideraba dudoso, ni tampoco a otras jugadas que hubo en su propia área como una caída de Salvi y otra de Garrido. “El penalti ha sido dudoso pero el colegiado lo pitó. No se le puede dar más vueltas a una jugada que ya ha sucedido. Lo pitó, nos lo metieron, pero creo que el equipo reaccionó bien. Todas las jugadas en el área todos protestamos. Pero creo que el árbitro ha estado correcto y los dos equipos también han estado correctos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com