#MiPulseraCadista: La pulsera solidaria 'Siempre Cadista' que ayudará al Banco de Alimentos

Pulseras solidarias 'Siempre Cadista' de Autoescuela Studyo

El Banco de Alimentos sigue requiriendo de la ayuda de todos los ciudadanos para poder seguir realizando la labor solidaria con las familias más necesitadas, y la Autoescuela Studyo sigue desarrollando acciones para seguir ayudando con ellas a la asociación.

En esta ocasión, la Autoescuela Studyo ha puesto a la venta la pulsera solidaria 'Siempre Cadista', al precio simbólico de 1 euro, y cuyos beneficios irán destinados a la adquisición de productos que irán donados para el Banco de Alimentos.

Su gerente, Miguel Ángel Rubio, explicaba a PORTAL CADISTA que "no podíamos permanecer impasibles sabiendo que hay familias que lo están pasando mal y queremos seguir ayudando en la medida de nuestras posibilidades al Banco de Alimentos tanto con nuestras ideas como con nuestras acciones" y por eso han lanzado la pulsera solidaria "los aficionados cadistas ya hemos demostrado que somos solidarios cuando es necesario y esta pulsera seguirá contribuyendo a realizar una importante labor en ese sentido. Deseamos que sean muchos los cadistas que la adquieran y se sientan orgullosos de llevarla, porque con esta pulsera ayudaremos a muchas familias", añadió.

Pulseras solidarias 'Siempre Cadista' de Autoescuela StudyoVarios voluntarios del Banco de Alimentos se encargarán de vender las pulseras en los alrededores del estadio Ramón de Carranza el próximo domingo, antes del partido contra el FC Cartagena, así como en la previa del próximo partido de liga en casa frente al FC Villanovense. Pero desde hoy y hasta final de existencias las pulseras solidarias también estarán a la venta en la propia Autoescuela Studyo (Calle Pintor Zuloaga, 5 de Cádiz).

Desde la autoescuela animan a todos los aficionados que la adquieran a hacerse una foto con ella y compartirla en las redes sociales bajo el hashtag #MiPulseraCadista.

No es la única acción solidaria que la Autoescuela Studyo ha llevado a cabo con el Banco de Alimentos, ya que en la 'Gran Recogida de Alimentos 2014' organizada a nivel nacional, sorprendía con la donación de 100 kilos de alimentos que se hicieron entrega a los voluntarios de la asociación en las puertas del estadio Ramón de Carranza.  Y avisan que no cesarán en su labor solidaria.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com