Claudio: “En Villanueva debemos demostrar lo que somos”

Claudio Barragán / Trekant Media

 

Semana diferente a las anteriores, por el partido de Copa del Rey que se disputaba este miércoles y porque ello ha obligado a cambiar la rutina de cara al último partido del año. Claudio Barragán ha intentado en las últimas horas desterrar cualquier síntoma de relajación o distracción que pueda afectar al encuentro ante el Villanovense. “Es una semana atípica en relación a lo que solemos hacer habitualmente. Pero hay que afrontarla como ha venido y esto no debe desviar de la dinámica que llevamos. Las sensaciones son francamente buenas pero no da tiempo a la relajación. Para conseguir lo que estamos haciendo hay que emplearse con la misma intensidad y ser competitivos”.

Ha estado muy atento a sus jugadores en el entrenamiento de esta mañana en el Ramón de Carranza. “Hoy era un día difícil para entrenar. Ayer nos levantamos a las seis de la mañana, viajamos, tuvimos la comida del club y la gente estaba cansada. Sabíamos que hoy iba a costar y así ha sido. Me hubiera sorprendido si hubiésemos estado metidos como solemos estar. He sido un poco más flexible pero aun así no me he relajado e intentado que estuviesen lo más concentrados posibles”.

No duda en catalogar el partido en Villanueva como “uno de los partidos más difíciles de esta temporada. El del domingo es un partido de Segunda B. El campo no será el de El Madrigal, con todos mis respetos, el rival es un equipo que trabaja muy bien el balón parado, que no te da opciones de robar en campo contrario por el fútbol que desarrollan. Son muy verticuales y por lo tanto nos vamos a tener que adaptar a todos. Ahí verdaderamente tendremos demostrar lo que somos”.

Competitividad y concentración en cada una de las acciones. Algo que desde su llegada al banquillo se está viendo reflejado sobre el terreno de juego y que desea siga viéndose el domingo. Eso sí, el partido tendrá algunas connotaciones diferentes con respecto al juego, aunque manteniendo la filosofía del equipo. “No podemos renunciar a nuestra idea, pero sí es verdad que en cuanto a individualidades y disputas tenemos que salir siempre ganadores si queremos ganar el partido. Esa será una de las claves. Máxima concentración en las acciones a balón parado tanto a nivel defensivo como ofensivo, y competir mejor que el rival”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com