Josete: “El equipo no está siendo constante”

Josete / Trekant Media

 

El capitán cadista, que este próximo fin de semana se perderá el partido por sanción, hablaba en rueda de prensa y en la misma opinaba de la última decisión tomada por el club de cesar a Antonio Calderón. “Antonio estaba trabajando bien pero los resultados a lo mejor no eran los que todos esperaban. En el fútbol es más fácil cambiar a uno que a veinticinco y así ha sido. Ojalá le vaya muy bien porque dentro del vestuario le tenemos un gran aprecio”.

Sobre el nuevo míster, Claudio Barragán, tiene antecedentes pues lo conoce de su etapa en la cantera del Elche cuando el técnico valenciano entrenaba al primer equipo. “Lo conozco, sé su forma de trabajar y sé lo exigente que es. Creo que nos va a venir bastante bien”.

A la hora de analizar los problemas que está teniendo el equipo para sacar resultados hacia adelante, el central no cree que se pueda resumir en uno. “Es un cúmulo de cosas. El equipo bajo mi punto de vista no es constante. Tiene minutos que puede destrozar a cualquiera pero luego otros que nos cuestan goles. No nos crean casi peligro pero cuando lo hacen nos la enchufan. Hay que mejorar eso desde ya”.

 

Escucha la rueda de prensa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com