El Cádiz CF jugará contra el Rayo Vallecano al IV Trofeo de Vallecas

Tifo de hermanamiento entre aficiones del Cádiz CF y el Rayo Vallecano / Trekant Media

El Cádiz CF se desplazará a Madrid el próximo miércoles 12 de noviembre, a las 20:30 horas para jugar en el estadio de Vallecas el IV Trofeo de Vallecas, tras la invitación cursada por el Rayo Vallecano a la entidad gaditana a un torneo que se disputa a partido único y que esta temporada coincide con el 90º aniversario de la fundación del club madrileño.

Las relaciones entre el Rayo Vallecano y el Cádiz CF son excelentes, tanto en el plano institucional como en el de aficiones y colectivos, algo que quedó reflejado en el Trofeo Ramón de Carranza 2012 y en muchas otras ocasiones durante los partidos con las pancartas exhibidas.


El Trofeo de Vallecas se disputó por vez primera en 1970, siempre a partido único, y a lo largo de su historia ha tenido distintas denominaciones hasta que en 2011 volvió a conocerse y enumerarse por su nombre original. El Rayo Vallecano es el equipo que más veces lo ha levantado con un total de 18. Le siguen en el palmarés el Real Valladolid (3), Getafe (2) y Atlético de Madrid, OFK de Belgrado y Al – Ain de Emiratos Árabes con 1 victoria cada uno.

Este año el Cádiz CF acudirá al Trofeo de Vallecas con la intención de ofrecer un bonito partido ante el equipo de Paco Jémez, que milita en Primera División, y traerlo de vuelta a la Tacita de Plata. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com