A falta de confirmación, dos equipos descenderían a Tercera por impagos

Sede de la RFEF en MadridEste mediodía se cumplía el plazo para realizar los pagos a futbolistas que denunciaron ante la AFE. Varios clubes de Segunda División B han apurado al último momento para llevar a cabo este requisito y evitar así el descenso A Tercera División. Uno de esos casos es el Albacete Balompié que, según informaciones de medios manchegos, habría podido realizarlo gracias al adelanto de dinero de un inversor que va a hacerse con el paquete mayoritario de acciones. En el resto del Grupo IV no ha habido más sobresaltos y todos han cumplido.
 
Quienes no lo han hecho son la SD Noja y la RS Gimnástica de Torrelavega, ambos del Grupo II, que darán con sus huesos en Tercera División si es confirmado su impago por parte de AFE y posteriormente RFEF. El primero de ellos tenía que acreditar el pago de una cantidad de 67.000 euros por once denuncias. En la Gimnástica la situación era mucho más complicada pues ésta ascendía a 273.000 euros. Incluso se adelantó el inicio de la campaña de abonados para poder paliar el problema pero finalmente no habría sido suficiente.
 
El Racing Portuense desciende a Primera Andaluza
 
Un equipo gaditano como el Racing Portuense no ha podido hacer frente a las denuncias de jugadores y deja el Grupo X de Tercera División para jugar la temporada próxima en Primera Andaluza. Un descenso que podría acelerar el proceso de disolución del club.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com