Enfado en peñas del Atlético en Cádiz por no lograr entradas para el Carranza

Foto: Peña Atlética Doblete 96 de Jerez de la Frontera

El Trofeo Carranza mide hoy en el Nuevo Mirandilla al Cádiz y al Atlético de Madrid. El conjunto colchonero es uno de los que más seguidores tiene en nuestro país y la provincia gaditana acoge no pocas peñas de aficionados rojiblancos. Los miembros de estas se han visto cómo en esta edición no han podido conseguir localidades para ver a su equipo ya que el Cádiz ha dispuesto la totalidad de ellas para sus abonados, tanto aquellos que tenían la entrada gratis por la renovación como los que han conseguido algunas extras por haber acudido a los últimos seis partidos en casa de la pasada temporada.

Ha sido el portal del Atlético de Madrid MASATLETICO.COM el que se ha puesto en contacto con integrantes de peñas de Arcos y Jerez, los cuales han mostrado su enfado. Luis Botejera, de la Peña Atlética Árcos de la Frontera expresa que “ "el Cádiz ha entregado el 100% de las localidades -algo más de 25.000 que caben en el estadio cadista- a los socios abonados y a sus familiares, con lo cual se ha impedido desde el Cádiz que las peñas atléticas de la zona podamos tener la más mínima opción de adquirir una localidad".

También Jose Manuel Soto, presidente de la Peña “Doblete 96” de Jerez de la Frontera explicaba que “Nos duele mucho, porque existen muy pocas ocasiones en las que todos juntos podamos ir a animar al Atlético y pasar un buen rato, teniéndolo aquí al lado. Cuando vamos al Metropolitano, claro, es muy diferente, porque resulta muy complicado que podamos asistir las peñas de aquí, ya que nos resulta muy caro o nuestras obligaciones laborales nos lo impiden". Añadía que “puedo comprender que cada uno en su casa hace lo que mejor conviene y que el Cádiz ha de cuidar antes de nada a sus socios, pero claro, es que el 100% de las entradas...".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com