Quantcast
El Trofeo Carranza 2020: Cádiz CF - Atlético de Madrid, en septiembre

Trofeo Ramón de Carranza / Trekant Media

El Cádiz CF ya se encuentra organizando el que será la 66ª edición del Trofeo Ramón de Carranza para este año 2020. Un torneo veraniego que ha superado numerosas visicitudes y que ahora en este complicado año, tiene previsto sobrevivir a la pandemia de coronavirus.

A diferencia de otros años, en esta edición el Trofeo Carranza será a partido único y, según ha podido saber Portal Cadista, éste tendrá lugar el martes 15 de septiembre contra el Atlético de Madrid.

En estos momentos el fútbol español está pendiente de que la Real Federación Española de Fútbol, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes, presente el protocolo para que los partidos se puedan celebrar con todas las garantías, quedando pendiente de concretarse igualmente la posibilidad de la entrada de público a los recintos deportivos, algo no confirmado para este encuentro.

También está pendiente de ratificarse la fecha de inicio de competición de LaLiga Santander, prevista para el fin de semana del 12 de septiembre.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner