Quantcast
Así será el Trofeo Ramón de Carranza 2020

Trofeo Carranza / Trekant Media

El Cádiz CF revolucionó la celebración de los torneos veraniegos el pasado verano, anunciando la conversión del histórico Trofeo Ramón de Carranza en un cuadrangular de equipos femeninos, con una primera edición en este formato en el que el Athletic Club se alzó ganador, seguido del Tottenham Hotspur y con la participación del Real Betis Féminas y del CD Tacón.

Para el 2020 quedaba saber qué modelo de Trofeo Carranza tenía pensado el Cádiz CF y Manuel Vizcaíno desvelaba los planes en Diario de Cádiz. "Cada día costaba más hacerlo rentable. No somos de pedir dinero a la ciudad para que subvencione un Trofeo con más bombo. Hemos traído al Atlético de Madrid y no se ha llenado el estadio. El fútbol de verano ha cambiado, hoy ya hay partidos oficiales en ese periodo. Hubo aceptación del formato de fútbol femenino, que además tiene más posibilidades de patrocinio. En 2020 tenemos que seguir ese modelo y además hacer un partido de presentación como hicimos el pasado verano".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner