Quantcast
Vizcaíno: “Este Trofeo no tiene una final sino dos”

Manuel Vizcaíno / Trekant Media

El presidente del Cádiz CF tomaba la palabra en la presentación del LXIV Trofeo Carranza y lo hacía recordando la última vez que vino perteneciendo al Sevilla FC. “Me entristeció lo que vi, un triangular en el que ganó el Sevilla al Cádiz y a un equipo marroquí, se entregó la copa con las luces apagadas y sin gente en el estadio. Con el tiempo y muchísimo trabajo, a pesar de que el fútbol y la vida ha cambiado, mantener un trofeo del que se sigue hablando. Mañana a nivel nacional, solo con la presencia de José María García y los clubes participantes seremos de nuevo noticia como Trofeo Carranza. Casi nadie se acuerda de si un trofeo veraniego se juega o no y del nuestro sí. Este año le hemos dado una vuelta de tuerca ante las dificultades. Se retransmitirá a nivel mundial a través de Bein. Este año no hay una final a la que pasa el Betis sino que hay dos finales, una el viernes y otra el sábado. Espero y creo que va a tener la mejor asistencia de los últimos años. Seguiremos luchando por él adaptándonos a los tiempos y a las circunstancias”.

Para finalizar agradecía a los dos equipos participantes su esfuerzo por estar en esta edición. “Agradecemos a la UD Las Palmas y al Real Betis por el esfuerzo que han hecho para venir. Un cartel en el que los abonados no pagan y habrá un ambiente grandísimo y que sea disfrutado por todos”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner