La UD Las Palmas, con la copa de campeón del 63º Trofeo Ramón de Carranza / Trekant Media

La UD Las Palmas se convertía este sábado en el ganador del LXIII Ramón de Carranza tras vencer al Málaga CF por cero goles a dos. Los de Manuel Márquez tuvieron la puntería necesaria para perforar la portería contraria mientras en la suya un gran Chichizola evitaba más de un tanto rival. Los canarios se estrenaban como participante en el torneo veraniego gaditano y lo hacían llevándose la preciosa copa a las Islas Canarias.

Ambos conjuntos buscaban sobre el césped del Ramón de Carranza hacerse con el trofeo de los trofeos veraniegos en un partido que fue yendo de menos a más. Antes de los veinte minutos tanto uno como otro habían avisado a los guardametas contrarios. Comenzaba el Málaga con un disparo de Chory que atajaba Chichizola y poco después Boateng se plantaba en un mano a mano ante Andrés pero desperdiciaba la ocasión mandando el balón al lateral de la red.

Una jugada similar a esta última la tuvieron los costasoleños pero el disparo en primera instancia de En-Nisyri era rechazado por Chichizola y posteriormente el rechace lo mandaba a las nubes Mula. El meta canario se convertía de nuevo en crucial para su equipo cuando de nuevo deshacía otro disparo de En-Nisyri y minutos más tarde otra ocasión doble de Jony y Chory.

Y cuando más cerca tenía el Málaga el gol fue la UD Las Palmas la que sacó partido de una internada de Dani Castellano que fue derribado en el área. Fernández Borbalán decretaba la pena máxima y era Boateng el encargado de transformarla para poner por delante a los suyos.

Pudo aumentar su ventaja el equipo insular en los últimos minutos de la primera parte tras una gran jugada de Jonathan Viera que culminó con un pase a Boateng para que éste la mandara fuera cuando ya se cantaba el gol en las gradas de Carranza.

Con la segunda parte ya en juego el Málaga debía buscar el empate pero era de nuevo la UD Las Palmas quien, pasada la hora de partido, volvía a marcar. En esta ocasión era Bigas el que remataba de cabeza y de manera espectacular un balón que llegó al área tras un saque de esquina.

Por más que lo intentaba el equipo de Míchel, la diferencia en el marcador no acababa al menos de reducirse. Adrián disparaba flojo tras un gran pase de Recio y Chichisola detenía sin problemas en uno de los últimos ataques de los malacitanos.

FICHA TÉCNICA:

Málaga CF: Andrés, Luis H., Chory (Juanmpi, 62’), Cifuentes, Cecchini (Recio, 63’), Jony, En-Nesyri, Mula, Luis M. (Diego González, 46’), José Carlos e Ian (Adrián, 62’)

UD Las Palmas: Chichizola, David Simón, Lemos (Hernán, 79’), Boateng (Calleri, 79’), Bigas, Vitolo, Viera, Ximo Navarro, D. Castellano, Tana (Halilovic, 74’) y Fabio

GOLES:
0-1 Min 38. Boateng (p).
0-2 Min 64. Bigas.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz). Mostró amarilla a Jony (23’), Luis Hernández (30’), Bigas (35’) por el Málaga CF. Expulsó por roja directa a Recio por el Málaga (89') y a Simón (89') por la UD Las Palmas.

Incidencias: partido correspondiente a la Final del LXIII Trofeo Carranza.

turismo verano 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man