Un pregón de recuerdos y hemeroteca para el 63º Trofeo Carranza

David Fernández pregona el 63º Trofeo Ramón de Carranza / Trekant Media

El 63º Trofeo Ramón de Carranza fue presentado en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz, y que contó con la presencia de autoridades civiles y militares, con la introducción del director general del Grupo Joly, Tomás Valiente, y el pregón ofrecido por David Fernández, director de Diario de Cádiz.

El alcalde de Cádiz, José María González no dudó en afirmar que estamos "ante el mejor trofeo del mundo", en el que se unen dos ingredientes "nuestro Trofeo y el Diario de Cádiz, que está cumpliendo su 150 aniversario".

Tomás Valiente hizo la introducción de David Fernández, que "nació en Reus, pero los gaditanos dicen que nacen donde quieren".

Y David Fernández tiró de datos de recuerdos y hemeroteca con el que adornó su pregón "guardo en mi memoria la primera edición a la que asistí con jugadores como Hugo Vaca, Juan José o Pepe Mejías. El primer trofeo que ganó el Cádiz", recordando que "el tiempo solo se detenía cuando jugaba el Cádiz. Esa gesta de 1981 preside la sección de deportes de la redacción de Diario de Cádiz" y es la que acompañó al pregonero en el propio salón de plenos.

Por su parte, Manuel Vizcaíno agradeció la participación de la UD Las Palmas, Málaga CF y Villarreal CF "se cumplen 40 años de la primera participación del Cádiz CF en el Trofeo. Hoy no se entiende un cuadrangular sin su equipo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com