El Club Baloncesto Puerto Real Cádiz CF echa a rodar para la temporada 2023-2024

El CBPR Cádiz CF, equipo perteneciente al CB Puerto Real y vinculado al Cádiz CF, comienza este martes de manera oficial su pretemporada. El conjunto amarillo disputará un año más la Liga N1 Másculina, con Antonio Lastra como técnico.

La Sala de Barrio 512 de Puerto Real será el lugar donde se ejerciten durante los primeros días todos los jugadores con los que cuenta el plantel. Varios renovados del pasado año ya confirmados por parte del club, así como las caras nuevas de Pedro Gómez y Arsenio Cordero, serán los que se pongan a las órdenes del técnico portuense.

Durante la pretemporada el CBPR Cádiz CF ha programado cuatro partidos amistosos en el mes de septiembre, todos ellos contra rivales de categoría superior (Liga EBA) o categoría provincial, de cara a perfilar los detalles que se podrán ver el próximo día 1 de Octubre, cuando comience la competición en casa frente al Ciudad de Huelva.

Antonio Lastra, técnico del primer equipo, espera que el conjunto sea “competitivo desde inicio de la temporada con el fin de poder pelear por los puestos altos de la clasificación”.

Asimismo, resaltaba que “se encuentran ante una temporada muy ilusionante donde jugadores, cuerpo técnico y club pondrán todo de su parte para que la gente que acuda al pabellón disfrute con el juego de su equipo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com