Quantcast
Concursa en ‘La llamada del gol’ en Onda Deportiva Cádiz

‘La llamada del gol’ en Onda Deportiva Cádiz

Canta un gol del Cádiz y pasa un día inolvidable.

Redacción - 12.01.2010

La llamada del gol es un concurso que ponemos en marcha en Onda Cero Cádiz para animar a los equipos a través de los aficionados, para que vivan y sienta su equipo. A cambio proponemos pasar un día inolvidable. Recogida en casa, entrenar en la ciudad deportiva de El Rosal con una equipación completa del club, un almuerzo por todo lo alto, y encima la guinda del pastel “El penalti de Oro” lanzar un penalti en el Ramón de Carranza en el descanso del partido del próximo 15 de febrero que va a disputar el Cádiz con el Hércules.

¿Qué hay que hacer? Pues muy sencillo. Cantar un gol del Cádiz. Sólo hay que llamar al 902-18-06-05, dar los datos personales y cantar un gol del Cádiz. Un número muy fácil de recordar, porque es el de la fecha del último ascenso cadista a Primera.

Cada lunes, hasta el 14 de febrero, habrá un ganador semanal. Cada día en Onda Deportiva escucharemos los goles que vayan grabando los aficionados y se elegirá al ganador. Habrá tres ganadores, que van a vivir una jornada inolvidable de la mano de Telefónica.

Por que los partidos televisados del Cádiz se pueden ver en Imagenio, porque sí incluye Gol Televisión. Telefónica no es la única que tiene Gol TV, pero lo que sí, es que con Imagenio, el Trío familiar, en el precio SÍ incluye Gol TV, a diferencia de otros operadores que hay que pagarlo como adicional. Así que podemos decir que “puedes seguir los partidos televisados del Cádiz en Imagenio porque SÍ incluye GOL TV. Cambiarse a Telefónica es gratis. Y graba tu gol del Cádiz en el 902.18.06.05

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner