Juan Villar con el Trofeo de la Cadena SER / Trekant Media

El hasta ayer jugador del Cádiz CF, Juan Villar, recogió el premio de la Cadena SER ayer en el Ventorrillo El Chato y el jefe de deportes de Radio Cádiz, no dudó en preguntarle por su continuidad de amarillo. El onubense fue contundente con su respuesta y confirmó lo que era un secreto a voces, que no continuará en el Cádiz CF "renové porque no se me pasaba por la cabeza otra cosa que jugar en Segunda División. No se ha cumplido el objetivo y creo que me llega la hora de jugar en Segunda División. No puedo aesgurar el sitio. Tengo cuatro o cinco días para desconectar y luego ya se hablará".

De las botas de Juan Villar salieron las mejores ocasiones para empatar la eliminatoria en el estadio Ramón de Carranza el pasado domingo, pero por dos veces la pelota se estrelló en el palo "no estaba el día de que entrara el balón y no ha podido ser. Es un palo muy duro porque el objetivo principal de todos era subir a Segunda".

Por último se despide, y lo hace pidiendo a la afición que crea "desde aquí le doy las gracias a la afición del Cádiz CF y le pido que siga creyendo como ha seguido creyendo todos los años, porque sin ellos esto sería muy difícil. Y que crea en el presidente, que en dos años que lleva aquí ha hecho una gran labor y ha demostrado que tiene gente que está a la altura. Yo creí en ellos cuando renové tres años. Estoy convencido que el año que viene va a volver a disfrutar el cadismo".

aytodecadiz campaatrofeo prensa web v001 togif portaldecadiz robapaginas 640x480px

  

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016