No comenzó con buen pie el Cádiz su partido ante el Bilbao Athletic en San Mamés y tampoco lo hizo Josete. El central cadista tuvo que retirarse del calentamiento al poco de comenzar este por culpa de unas molestias es un tobillo para ser sustituido de inmediato en el equipo titular por Arregi. Esto provocaba que también Servando cambiara su posición pasando al perfil zurdo del centro de la zaga.
Claudio Barragán explicaba tras el partido que Josete "ayer tuvo un golpe con Fran Machado en el entreno y tenía el tobillo tocado".
Ahora mismo la incógnita es saber si ilicitano podrá estar en condiciones para el partido de vuelta el domingo en Carranza.
¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)