Jose Mari / Trekant Media

 

Sin duda alguna que una de las personas más contentas en el Cádiz hoy era un jugador que había salido al terreno de juego los últimos diez minutos de partido ante el CD Lealtad. Fueron sus primeros instantes vistiendo la camiseta del Cádiz CF en partido oficial. Jose Mari, tras el choque copero, no podía ocultar esa felicidad. “La verdad es que estoy muy contento porque el entrenador me haya dado la oportunidad. Llevaba mucho tiempo esperando este momento y estoy muy emocionado y contento”.

Intentó incluso marcar, pero no lo logró. Es algo que está convencido que llegará tarde o temprano. “Se ha intentado pero ya llegará. Si dios quiere y me dan más minutos, llegará”.

Reconoce que impresiona pisar el Ramón de Carranza y que eso le pesó un poco al principio. “Un poco de nervios porque Carranza siempre impresiona pero con los minutos te asientas en el terreno de juego y más o menos te vas tranquilizando”

A partir de ahora se postula para estar de nuevo cuando Antonio Calderón lo vea necesario. Mientras, seguirá trabajando día a día con el equipo y disputando partidos con el Cádiz B esperando esa nueva oportunidad. “Estoy contento con el trabajo que hago y el míster con el trabajo que estoy haciendo. Si él lo ve conveniente y el equipo me necesita, ahí estaré”.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial