Diego González / Trekant Media

 

El joven canterano está siendo uno más en el primer equipo durante esta pretemporada. Su participación en partidos amistosos ha sido constantes durante la misma y por ello se muestra muy feliz. “Me están dando minutos y estoy muy contento”, declaraba en la concentración de Montecastillo.

Antonio Calderón lo ve como central y ahí es donde ha tenido más oportunidades. “Este año me están probando ahí y estoy también ajustándome a las características de esa posición. El cuerpo técnico ve en mí potencial físico para esa demarcación”.

Junto a Jose Antonio, Jose Mari y Galindo forma parte de esos elegidos para seguir creciendo al lado de los jugadores de la primera plantilla. “Estamos luchando por estar en el equipo y demostrar que la cantera tiene sitio para estar ahí si se lo propone”.

Existe la posibilidad de que los canteranos no ocupen ficha sub23 para así poder seguir disputando partidos con el Cádiz B mientras no se requiera su participación. De esa manera no perderán ritmo de partidos. De todas formas Diego González quiere apostar fuerte y optar por una de esas plazas para formar parte del primer plantel de forma definitiva esta campaña. “Por ahora solo pienso en entrenar y mi ilusión es la de tener ficha sub23. Sería un reto para mí y apuesto por ello. Sé que es complicado estar sin ritmo de partidos. Lo he vivido hace poco y se nota, pero ahora solo pienso en esa ficha sub23”.

Queda atrás todo lo ocurrido en el pasado, cuando se quedó sin jugar por no aceptar la renovación. “Gracias a Dios ahora tengo tranquilidad en ese aspecto y estoy contento. Solo pienso en el Cádiz y en luchar a muerte para conseguir el ascenso”.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial