Quantcast
Portal Cadista | Cádiz CF - Noticias y actualidad

  Álvaro Jurado: "Lo que tengo que hacer es hablar en el campo"
 

Espera convencer al entrenador para que le haga volver al once titular.

  Miguel A. Vallecillo 15.03.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La derrota ante el San Roque de Lepe le da una mayor importancia al partido en Écija. Álvaro Campos ve en este choque una oportunidad para intentar de nuevo abrir brecha con los perseguidores inmediatos. “El sábado pudimos distanciarnos y no lo hicimos, por lo que en Écija estamos obligados a ganar”. El Municipal de San Pablo tiene como característica principal un césped en no muy buen estado. Esta circunstancia ni mucho menos debe servir de excusa. “Son cosas que nos vamos a encontrar en todos campos y tenemos que contar con ellas desde el principio. No son excusas y hay que ganar esté el campo como esté”.

En el aspecto puramente personal, en las últimas jornadas se ha visto relegado del once titular. Dice encontrarse en perfecta forma y espera convencer al entrenador para que vuelva a incluirle entre los elegidos para saltar al terreno de juego desde inicio. “Me encuentro bien, no estoy al nivel que tengo que estar pero lo único que tengo que hacer es hablar en el campo, entrenando. Es lo que tiene que hacer un futbolista que no está jugando de titular”.

No encuentra una explicación sobre el juego que no acaba de aparecer por parte del equipo en el Ramón de Carranza. “Se nos escapan demasiados puntos en nuestro campo y si quieres estar arriba eso es complicado. Hacemos todo lo posible por jugar bien y ganar pero en nuestro campo no nos están saliendo las cosas como quizás en otros partidos de fuera”.

Escucha la rueda de prensa íntegra

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner