Quantcast
Portal Cadista | Cádiz CF - Noticias y actualidad

 

El Granada intentó fichar a Álvaro Jurado en el mercado invernal

 

No hubo acuerdo entre el Cádiz y el club que preside Quique Pina.

  Redacción 03.02.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El Cádiz pudo haber tenido alguna baja más en el mercado invernal, junto con las de David González, Germán e Ian Daly, ya que el Granada CF intentó fichar al mediocentro Álvaro Jurado a pocos días del cierre del plazo de inscripción de fichas, una operación que no terminó de cristalizar, según dio a conocer Onda Cero Cádiz.

Tanto el club cadista como el granadino mantuvieron conversaciones en la que se negoció para intentar llegar a un acuerdo. Pero primero las cantidades, que no convencieron al Cádiz, al igual que la opción del trueque con jugadores, en la que no entraba el deseado Tariq que ya había firmado por el Huesca. Finalmente el Granada de Quique Pina firmó al bético Juande.

El jugador, en declaraciones a la radio gaditana, afirmó haber recibido tal oferta "no niego que existió una posibilidad pero no salió. Desde el primer momento estoy centrado en mi único objetivo que es ascender a Segunda con el Cádiz. Es un elogio que se interesen por uno cuando juega en Segunda B".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner