La Fundación Cádiz CF ayuda a rehabilitar escuelas de Nicaragua

  La Fundación Cádiz CF ayuda a rehabilitar escuelas de Nicaragua
 

La Fundación Cádiz Fútbol Club colabora con Intervida en la ejecución del proyecto Infraestructura, equipamiento y ambientación escolar, que desde 2009 la organización lleva a cabo en las escuelas de Nicaragua

  Redacción 17.04.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: cadizcf.com


Desde hace dos años la Fundación Cádiz CF organiza junto a Intervida esta campaña durante el mes de abril, haciéndola coincidir con el Día Internacional del Libro, que se celebra el día 23, una iniciativa que siempre ha contado con una excelente acogida y de la que se anteriormente se beneficiaron los niños de El Salvador y Colombia.

Este año, la Fundación apoya a la organización en la rehabilitación de las aulas de más de una docena de escuelas de Nicaragua. Del 19 al 30 de abril se recogerán libros en diferentes colegios y universidades de Cádiz para las escuelas de Nicaragua, y el 21 de abril se celebrará una jornada en el Estadio Carranza en la que alumnos de varios colegios podrán entregar sus libros antiguos y conocer a sus ídolos del Cádiz CF. Los jugadores del Cádiz también visitarán los colegios en los que Intervida llevará a cabo diferentes talleres a partir del 14 de abril como parte de sus acciones de educación para el desarrollo.

En esta ocasión, y gracias a la colaboración de la UCA, la Federación de Peñas Cadistas y los Ayuntamientos de Puerto Real y Chiclana, la recogida de libros se extiende fuera del Estadio Carranza en los Campus de Puerto Real, Jerez y Cádiz y diferentes puntos de las localidades de Puerto Real y Chiclana (más información en la web oficial cadizcf.com).

Por otra parte, los niños que acudan al Estadio Carranza desde el miércoles 14 de abril hasta el viernes 16 y entreguen un libro de lectura nuevo, recibirán una entrada de manera totalmente gratuita para presenciar el encuentro entre el Cádiz CF y el Girona FC.

Colaboran también en esta campaña Diario de Cádiz, Esferaestudio.es Estrategias Creativas, Comunicación Cádiz CF y Madre Coraje.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com