La Fundación Cádiz C.F. pone en marcha un campus de verano

  La Fundación Cádiz C.F. pone en marcha un campus de verano
 

Será del lunes 5 al domingo 11 de Julio por un precio de 300 euros.

  Redacción 24.05.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: cadizcf.com


Ya ha terminado la Liga en Primera División, dentro de poco también lo hará en Segunda, pero el fútbol no se acaba en la provincia de Cádiz en el periodo estival. Los más jóvenes podrán seguir practicándolo gracias al Campus de Verano que la Fundación Cádiz CF vuelve a poner en marcha este año. 

Éste está dirigido a niños/as desde los cinco a los 17 años y se desarrollará durante una semana (del lunes 5 al domingo 11 de julio) en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (El Rosal).

Será una buena oportunidad para que los niños se inicien en la práctica del fútbol o para que los que son algo más mayores perfeccionen su técnica. Para ello tendrán varias horas dedicadas al entrenamiento por la mañana y partidos en la sesión vespertina en los que podrán demostrar sus habilidades.

Sin embargo, no todo será fútbol. Y es que la Fundación Cádiz CF ha preparado un completo programa de actividades que harán mucho más amena la estancia en el Campus. Entre otras, los alumnos recibirán clases de inglés, disfrutarán de la piscina, de visitas guiadas por Cádiz o incluso de un viaje a la Sierra. Puedes consultar toda la información en el cuadro de actividades que se adjunta en la página web oficial.

El precio completo del Campus es de 300 € con los traslados, comidas y todas las actividades incluidas.

Puedes descargarte la solicitud, completar los campos con los datos requeridos y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puedes acudir a las oficinas del Estadio Carranza (de 10 a 14 y de 18 a 20 horas) para recoger tu hoja de inscripción y realizar la entrega.

Tienes de plazo hasta el 1 de julio para reservar tu plaza previo abono de 150 € (que se descontarán del precio total del Campus). Debes recordar que es imprescindible entregar la autorización firmada en las oficinas del estadio, aunque la inscripción se haya realizado por correo electrónico. No obstante, si tienes cualquier duda o consulta puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 902 929 161.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com