El encuentro de Fundaciones de la LFP del año próximo será en Cádiz

  El encuentro de Fundaciones de la LFP del año próximo será en Cádiz
 

Será un acto que se enmarcará dentro de los actos del Centenario del Cádiz C.F.

  Redacción 10.03.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: Cádiz C.F.


Ayer martes tuvo lugar en Valencia el VI Encuentro de Fundaciones de la LFP, que organizó la Fundación del Levante 100 años, con motivo de los actos que está celebrando el club a lo largo de esta temporada para conmemorar su Centenario.

A esta importante cita, en la que se debatieron los aspectos más importantes de las fundaciones deportivas, acudieron importantes clubes de Primera y Segunda División.

También acudió el Cádiz CF, que estuvo representado por su Director General, Santiago Pozas, y por el responsable de Operaciones del Centenario, Juanma Camacho. No faltaron tampoco ni el Presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, ni representantes de la Real Federación Española de Fútbol

El Complejo Deportivo La Petxina ha sido el lugar elegido para acoger este encuentro en el que hay que destacar las ponencias de las Fundaciones del Real Madrid, Barcelona, Caixa Penedés y Marcos Senna. El jugador del Villarreal ofreció una ponencia titulada ‘La voluntad social de un jugador profesional’.

En la jornada de conclusión se acordó que el próximo Congreso de Fundaciones lo organice el Cádiz CF, para enmarcarlo dentro de los actos que la entidad organizará para conmemorar su Centenario.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com