Quantcast
Convenio entre la Fundación Cádiz CF y Asperger Cádiz

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz CF, a través de la Fundación Cádiz CF y la Asociación de Asperger de Cádiz (en adelante T.E.A. Cádiz) han firmado recientemente un convenio de colaboración con el objetivo de unir sus fuerzas para ayudar a las familias y a las personas con asperger. 

José Mata, gerente de la Fundación y, Antonio Caro, responsable de proyectos, recibieron a Inmaculada García Martel, presidenta de T.E.A. Cádiz. 

T.E.A Cádiz es una asociación sin ánimo de lucro, que se fundó en el año 2005 por un grupo de padres y madres, ante la escasez de recursos para cubrir las necesidades de sus hijos/as con Síndrome de Asperger, así como mejorar su calidad de vida. El Síndrome de Asperger es un Trastorno del espectro autista (TEA) que dura a lo largo de toda la vida de la persona, por ello destacamos la importancia de un diagnóstico precoz para mejorar su evolución y desarrollo. Además su fin último es la defensa de los derechos de las personas con diversidad funcional, basándose en que todos/as tenemos unas capacidades y unas dificultades, por ello trabajan para fomentar la igualdad de oportunidades.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner