El 'hombre fuerte' del Centenario del Cádiz CF volvió a Carranza por una causa solidaria

juanmacamacho pepemata

La Fundación Cádiz CF ha querido mostrar su apoyo y al proyecto solidario ‘Tu ayuda sí ayuda’ con una entrega simbólica de una bolsa de alimentos por valor de 12 euros. Esa es exactamente la cantidad solicitada por la plataforma ciudadana para lograr así una aportación homogena y solidaria a partes iguales por todas las personas o entidades dispuestas a participar. 

José Mata, gerente de la Fundación CCF, recibió a Juan Manuel Camacho, representante de la plataforma ciudadana y la persona que ejerció durante dos años como director de operaciones del Centenario del Cádiz CF.

Juan Manuel Camacho realizó la entrega simbólica y explicó la importancia que está teniendo la difusión de la actividad, ya que son numerosas las ayudas que se están recibiendo.

La Fundación CCF anima a todos los cadistas a realizar sus aportaciones en los próximos meses de febrero y marzo con el objetivo de seguir ayudando pues no se realizan entregas de dinero, ni de bolsas de importe superior.

El proyecto trata de que todos los solidarios participen comprando su bolsa y que la unión de todas las aportaciones complete una entrega importante y efectiva. 

Quienes quieran participar pueden ponerse en contacto con los responsables del proyecto en los números de teléfono 674267510 // 616484745 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com