Quantcast
Activada la recogida de alimentos en el Estadio Carranza

La Fundación CCF vuelve a mostrar su apoyo y colaboración al Banco de Alimentos de Cádiz con la puesta en marcha de una campaña solidaria denominada ‘La camiseta más pesada’. 

Aprovechando la importante sinergia y repercusión que está teniendo la camiseta cadista de agradecimiento a los diferentes colectivos que luchan de manera activa contra el COVID-19 se ha puesto en marcha una campaña de donación de alimentos en el Estadio Ramón de Carranza desde el martes 26 al viernes 29. 

Procedimiento: 

- Colocaremos una mesa en la puerta principal del Estadio en horario de 10 a 14 horas y todos los cadistas que entreguen un kilo o un litro de alimentos recibirán una participación en un sorteo de la prenda deportiva. 

- El dispositivo estará colocado de tal forma que no será posible la entrada de personas en el Estadio y la entrega se realizará cumpliendo las distancias de seguridad gracias a señales establecidas. 

- El sorteo será el viernes a las 15 horas. 

Cabe destacar que la actividad está programada para cumplir con todas las medidas de seguridad y el personal que la ejecutará cumplirá los protocolos sanitarios establecidos.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner