La Fundación Cádiz CF apoyó la II Carrera Don Bosco del colegio Salesianos

cadizcf fundacion salesianos

El Colegio Salesiano de Cádiz vivió este viernes una intensa jornada deportiva. Los alumnos, desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria protagonizaron la II Carrera Don Bosco viviendo unas horas más que enriquecedoras en torno a los valores del deporte.

Las series arrancaron con los peques de la Casa. Después de la inauguración llevada a cabo por Rafa Cazorla y Teresa Moreno, los alumnos de Infantil realizaron un recorrido adecuado a su edad y disfrutaron de lo lindo de unas carreras sin mayor interés que el pasarlo bien y disfrutar, exentas de toda competitividad. Han sido unos recorridos muy divertidos y vistosos que significaron el pistoletazo de salida a la jornada. Después, de 1º a 6º de Primaria, fueron sucediéndose las distintas competiciones, incluídas semifinales y finales. Hemos podido presenciar a atletas de gran nivel, a verdaderos competidores, a pequeños corredores ilusionados y a aprendices de runners entusiasmados. Aunque lo más destacable ha sido, sin lugar a dudas, la deportividad que se ha visto, sobre todo en momentos de caídas o situaciones de incertidumbre.

En la entrega de premios, realizada en el salón de actos y conducida por el docente Alejandro Fraga, se pundo contar con la presencia de la Fundación Cádiz Club de Fútbol que, en las personas de Pepe Mata y Antonio Caro, apoyó esta iniciativa del centro.

Así, los vencedores podrán disfrutar de un partido del Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza.

También han colaborado Trailrunner Store, Neko Publicidad, TriCaletero y Cronofinisher.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com