Chiclana demostró su cadismo en ‘DecerCádizCF’

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El programa ‘DecerCádizCF’ completó una nueva visita a una de las localidades de la geografía gaditana y en esta ocasión le tocó el turno a la cadista y vecina Chiclana de la Frontera. La actividad se desarrolló de manera íntegra en el pabellón polideportivo del Novo Sancti Petri y contó con un anfitrión de auténtica categoría, como es Pepe Mejías. 

La tarde comenzó con estaba previsto con los hinchables y minijuegos instalados por los monitores de la Fundación CCF, sin olvidar los talleres de pintura y pinta caras. 

Uno de los momentos más espectacular llegó con la visita sorpresa de los jugadores Álex Fernández y Alberto Cifuentes, que no dejaron escapar la oportunidad de darse un auténtico baño de cadismo cargado de cariño. Los jugadores no cesaron de fotografiarse y firmar autógrafos. 

El acto concluyó con la charla habitual para acercar aún más si cabe el Cádiz CF a la población chiclanera. José Mata, gerente de la Fundación CCF, estuvo acompañado por miembros del área de historia, y por los embajadores Mejías y Baena, además de los propios Cifuentes y Álex Fernández. Se hizo un detallado repaso por la historia y el presente del Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com