Lozano y Fali vistieron de amarillo el Juan Carlos Aragón

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El programa ‘El Cádiz al Cole’ completó una nueva visita para llevar la ilusión y el cadismo al centro escolar Profesor Juan Carlos Aragón, colegio que hasta hace pocas fechas se llamaba Andalucía. 

Los pequeños cadistas del centro público disfrutaron ayer miércoles de una mañana inolvidables gracias al personal de la Fundación Cádiz CF, que desde bien pronto montaron los habituales juegos deportivos en el patio del colegio. La actividad prosiguió con los sabios consejos impartidos en los talleres antiacoso escolar y de hábitos de vida saludables. 

En el tramo final de la mañana, José Mata, gerente de la Fundación, ofreció unas cariñosas palabras a los escolares para dar unas nociones básicas sobre la historia de la entidad cadista. El momento más esperado por todos se produjo cuando llegaron los jugadores Faly y Choco Lozano, que hicieron las delicias de todos firmando autógrafos y fotografiándose sin cesar. 

Además, la comitiva cadista se completó con la presencia de Juanma Hoyos, profesor de educación física del centro y entrenador del Balón Juvenil, equipo que milita en Liga Nacional Juvenil. 

Cabe recordar que ‘El Cádiz al Cole’ está coordinado y gestionado por la Fundación Cádiz CF y cuenta con el patrocinio de la Fundación CajaSol.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com