Vejer, escenario de un nuevo episodio de “DecerCadizCF”

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El programa ‘DecerCadizCF’ sigue recorriendo la geografía gaditana y en una nueva salida ha visitado la gaditana y cadista localidad de Vejer de la Frontera, donde ha sido recibido con gran alegría por parte de los cadistas del lugar. La localidad y su peña cadista se volcaron con el Cádiz CF con una masiva afluencia de simpatiantes en la visita del programa fomentado por la Fundación CCF.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, acompañado por los veteranos Pepe Mejías (embajador del CCF), Manolo Botubot y Paco Baena, y Juan Antonio Lebrero, miembro del Área de Historia, fueron recibidos dentro del marco de las actividades de la semana cultural de Vejer.

El personal de la Fundación CCF organizó unas divertidas actividades con mini campos hinchables, divertidos ejercicios y sorteo de regalos. Posteriormente los principales protagonistas, tanto pequeños como miembros de la comitiva, se desplazaron a la sede de la peña cadista para ofrecer una charla cargada de historia y de emoción, ya que se interactuó con el público asistente a la vez que se contaban muchas anécdotas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com