Inyección de cadismo en el CP Trocadero

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El programa ‘El Cádiz al Cole’ completó una nueva visita escolar en el comienzo del mes de febrero y el centro elegido para la ocasión fue el colegio público ‘Trocadero’, en la vecina localidad de Puerto Real, donde los alumnos dieron una vez más una enorme muestra de cadismo.

Desde temprano el dispositivo montado por los técnicos y monitores deportivos del Campus de Verano de la entidad dinamizó la actividad, ya que los escolares disfrutaron al máximo de lo más apasionante como son los juegos con balón. Posteriormente recibieron charlas solidarias y didácticas, como la exposición sobre un deporte en auge como es la marcha nórdica. 

Posteriormente llegó el momento de mayor expectación con la visita de los jugadores Mario Barco y Marcos Mauro, que estuvieron acompañados por José Mata, gerente de la Fundación CCF. Los jugadores ofrecieron cariñosas palabras a los escolares y firmaron numerosos autógrafos. 

Cabe recordar que el programa ‘El Cádiz al Cole’ está organiado y coordinado por la Fundación CCF y cuenta con el patrocinio de la Fundación CajaSol.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com