Las Fundaciones Cádiz CF y Thao se unen por la salud infantil

Fundación Thao

La Fundación Cádiz Club de Fútbol y la Fundación Thao firmarán este viernes un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades unen sus fuerzas para velar por la salud de los más pequeños.

Martín José García Marichal, presidente de la Fundación Cádiz CF, y Ángel Prado González, miembro de la Fundación Thao, suscribirán en la sala de prensa de El Rosal el “Programa Thao Salud Infantil” a partir de las 12:45 horas.

Cabe destacar que la Fundación Thao se dedica a promover estilos de vida saludables entre los ciudadanos y a prevenir problemas de salud para reducir la prevalencia de enfermedades crónicas no transmisibles relacionadas con el estilo de vida, como la obesidad entre otras.

Esta promoción de hábitos saludables la lleva a cabo mediante el diseño y desarrollo de programas, proyectos, acciones y campañas a largo plazo basadas en la comunidad.

La Fundación Thao promueve y desarrolla en España el Programa Thao-Salud Infantil, un programa comunitario de promoción de hábitos saludables, que se desarrolla en el ámbito municipal. Por lo tanto, la alianza con la Fundación Cádiz CF es fundamental en este sentido.

Dado que ambas entidades, desde sus respectivos objetos sociales, tienen interés en la promoción de los hábitos saludables respectivamente en sus ámbitos de influencia, se aportarán mutuamente  apoyo y colaboración que beneficiarán a todos, especialmente a la población infantil.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com