La Fundación Cádiz CF colabora con el equipo CDS Cádiz, de la Asociación ALBOR

El equipo ALBOR que juega la liga andaluza de fútbol sala / cadizcf.com

La Fundación Cádiz CF ha colaborado activamente con el equipo CDS Cádiz, de la asociación ALBOR, con la cesión de equipaciones para que el equipo pueda competir. La fundación Cádiz CF apoya así a ALBOR en su objetivo de adaptar y hacer accesible la práctica deportiva a personas sordas.

El CDS Cádiz (Club Provincial de Deportes de Personas Sordas de Cádiz) nació en 2005 y es una asociación sin afán de lucro que tiene por objetivo ofrecer un espacio donde personas sordas gaditanos de la provincia de Cádiz puedan desarrollar una actividad deportiva de forma libre y programada deportes en competiciones al nivel local, provincia, Andalucía y España. Aun así la asociación está abierta a cualquier persona que quiera compartir la actividad deportiva con nosotros.

Actualmente, hay secciones constituidas de futbol sala, baloncesto, pádel, tenis de mesa, petanca, senderismo y natación; y tiene unos 30 jugadores, que se reúnen en Asamblea General una vez al año para hacer balance y decidir el futuro del club.

Por su parte, ALBOR es una asociación que trabaja por los derechos y la mejora de la integración social de las personas jóvenes sordas y cuya sede está en el Centro Hermanas Mirabal (Plaza Real Hospital de la Segunda Aguada s/n 2ªplanta). 

El pasado sábado se jugó la tercera jornada de la liga andaluza de fútbol sala.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com