Quantcast
La Fundación Cádiz CF colabora con la 'Zambombá Benéfica 2014' del Nazareno de Santa María

Cartel de la Zambombá Benéfica 2014 del Nazareno de Santa María / nazarenodesantamaria.comMañana jueves 18 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, la Peña Flamenca "La Perla de Cádiz" abrirá sus puertas para acoger la Zambombá Benéfica 2014 organizada por la Cofradía del Nazareno de Santa María, y que contará con las actuaciones de los Grupos Flamencos de "La Perla de Cádiz", "Toma Castaña", "Jóvenes Flamencos del Barrio de Santa María" y "Zarambomba", que nos deleitarán con los clásicos villancicos gitanos del Barrio de Santa María.

La recaudación de esta Zambombá se destinará a la restauración del Monasterio de Santa María, para que las Rvdas. Madres Concepcionistas vuelvan lo antes posible a su Casa. Por esta razón, todos estos grupos flamencos han querido participar de forma desinteresada, para contribuir así al éxito de una cita que deseamos que sea otro gran éxito.

Al igual que en otras ocasiones, la Fundación Cádiz CF colaborará con la causa donando una camiseta oficial del equipo cadista que se sorteará entre los asistentes al acto. La Cofradía, a través de su Hermano Mayor, D. José Manuel Verdulla, y Junta de Gobierno agradece la nueva muestra de generosidad de la Fundación Cádiz CF, que preside D. Martín José García Marichal.

También se sortearán, entre otros regalos, un fin de semana en el Hotel Bahía Sur, una cena para dos personas en el Restaurante 1812 o pequeños electrodomésticos.

Para asistir a esta Gran Zambombá Benéfica, puedes comprar tu invitación en la Peña Flamenca "La Perla de Cádiz", cuyo precio es de solo 10 euros, con derecho a una consumición.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner