Quantcast
Martín José García Marichal, nuevo presidente de la Fundación Cádiz CF

Martín José García Marichal / Trekant Media

La Fundación Cádiz Club de Fútbol y su patronato celebraron una importante reunión el pasado miércoles 26 de noviembre con varios puntos reseñables en su orden día, entre los que destaca la dimisión como presidente y patrono de Manuel Calderón, según ha anunciado el club en su web oficial.

Todos los presentes reconocieron a Manuel Calderón su entrega y dedicación por los servicios prestados, y posteriormente quedó nombrado y aprobado el nombre del nuevo presidente de la Fundación, que será Martín José García Marichal.

La Fundación Cádiz CF tiene como principal objetivo el seguir aumentando sus proyectos sociales y culturales, valores propios que la Fundación Cádiz CF recoge en sus estatutos y que le acompaña desde el primer día.

Finalmente Martín José García Marichal se hace con un cargo para el que anteriormente fue propuesto José Guerrero Roldán 'Yuyu' y compatibilizará su labor con la de responsable de los servicios jurídicos del club cadista.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner