Quantcast
José Guerrero 'Yuyu' será el presidente de la Fundación Cádiz CF

José Guerrero Roldán 'Yuyu', rodeado del Cádiz CF / Facebook José Guerrero

Manuel Calderón no continuará al frente de la Fundación Cádiz CF, pero su cargo será conocido por un conocido cadista, como es el autor carnavalero y guionista radiofónico José Guerrero Roldán 'Yuyu', toda una sorpresa en lo institucional que desvela Diario de Cádiz hoy en sus páginas.

Gaditano, de 46 años, 'Yuyu' lleva muchos años vinculados al Carnaval de Cádiz, fiesta de la que fue pregonero en 2006, y de la que muchos aficionados ansían de nuevo su participación sobre las tablas del Gran Teatro Falla. Y relacionado con el Cádiz CF, José Guerrero 'Yuyu' también fue el encargado de pregonar el Trofeo Ramón de Carranza en el año 2011.

El Cádiz CF, como patrono de la Fundación Cádiz CF, será el que proponga su nombramiento en una reunión y será entonces cuando se haga oficial la incorporación del gaditano a la estructura de la organización.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner