La Fundación organiza el 'I Campus de Verano Cádiz CF'

Campus de verano Cádiz CF / cadizcf.comLa Fundación Cádiz CF abre el plazo de inscripciones del ‘I Campus de Verano Cádiz CF’, del que ya están perfilados todos los detalles a la falta de su presentación oficial.

El Campus de Verano Cádiz CF se desarrollará la semana del 30 de junio al 5 de julio y los jóvenes aficionados cadistas que se apunten no sólo disfrutarán a tope del deporte que más les apasiona, el fútbol, sino que también practicarán otros deportes, vivirán en contacto con la naturaleza gracias a las excursiones que se están preparando y complementarán su formación con distintos talleres, además de recibir una alimentación sana y equilibrada. Todo ello supervisado por entrenadores con titulación nacional y monitores bilingües con experiencia que plantearán actividades lúdicas relacionadas con el fútbol en distintos idiomas.

Además, el Campus de Verano puede ser la puerta de entrada de los alumnos a las categorías formativas del Cádiz CF. Los observadores del club estarán muy pendientes de las evoluciones de los participantes y cabe la posibilidad de que algunos de ellos entren a formar parte de la cantera del equipo amarillo.

El Campus se llevará a cabo en las Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (El Rosal), lugar de trabajo del primer equipo y donde entrenan y compiten todos los equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF. Todas las actividades previstas en el programa tendrán el perfecto escenario en los campos de césped natural y artificial, la piscina, las salas de recuperación, audiovisuales, restaurante y zonas de usos múltiples.

Los interesados pueden solicitar más información relativa a la organización, actividades y precio en las oficinas del club, en el 956070165 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com